¿De qué color ves el vestido?… Blanco con dorado /// azul con negro… Incluso puedes verlo con una combinación y luego cambiará.
El vestido ha generado una completa explosión en Internet, incluso varias personalidades han tuiteado al respecto. ¿Tú de qué color ves el vestido?

 

Con más de 20 millones de visitas en BuzzFeed, se compartió un post dónde se preguntan ¿de qué color es este vestido? debido a una polémica en el Tumblr de la usuaria skiwed. El problema fue que mientras muchos lo veían de color dorado y blanco, otros tantos lo notaban azul y negro.

El origen de esta polémica viene de Escocia, dónde una cantante pelirroja estaba en los preparativos de la boda de una de sus mejores amigas. El rollo es que la mamá de la novia mandó una foto de su vestido vía mensajería móvil, sucediendo al mismo instante que entre el grupo de amigas había confusión respecto al color. Todas lo veían diferente. La discusión siguió en el Facebook y nadie conseguía ponerse de acuerdo. Al parecer es algo respecto a nuestros ojos.

 

Taylor Swift opina en su cuenta de Facebook…

 

jajaja… Ya hasta meme tiene!

 

 

Diosssss!!!!

 

Decidnos  de que color lo veis vosotros? (el vestido, no Michael Jackson 😉 )

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.