/// VIVE UN VERANO VINTAGE ///

La moda nunca cambia solo evoluciona y bien se dice que todo lo que antes estuvo en tendencia regresa y lo podemos comprobar justo en la actualidad ya que las prendas que se usaban antes de entrar al siglo XXI están de vuelta para muestra todo lo que vimos en la semana del 080 Barcelona Fashion, donde la inspiración retro predominó en todos los desfiles, justo cuando todo el mundo admiraba a Britney Spears o cuando surgieron nuestras series favoritas como Friends, las minifaldas, los pantalones acampanados o bien los sneaker wedges (bambas de plataforma) tomaron las pasarelas.

Este verano se aproximan muchas de estas prendas aquí hay solo algunas de las más importantes

/// The Overall

Una de las piezas más icónicas de los 90’s fueron los overalls, ahora con un look más moderno puedes utilizarlo en diferentes colores, ya sea largo o corto dependiendo de tu estatura, pero sobre todo es que puedes crear miles de combinaciones, ya sea usando tacones y croptops o bien con unos slips on sneakers (son tipo bambas).

/// Shorts largos y faldas

Este tipo de shorts son usados para crear un look preppy al igual que las faldas tableadas o bien en forma de trapecio,  en donde lo que se busca es que crear cintura a tu cuerpo y porque no darle un look más girly  a tu outfit, considero que es perfecto para ir a una date o bien conocer la ciudad en tus próximas vacaciones.

/// Croptops

En casi todos los vídeos de Britney Spears o de Cristina Aguilera lucían las anteriormente llamadas ombligeras, pequeñas blusas en donde mostrabas tu ombligo, ahora de unos años para acá mejor conocidos como croptops en donde no importa si no tienes un abdomen marcado ya que existen de muchos tipos, tamaños y colores. Para este verano lo ideal son las maxifaldas o también con baggy pants.


/// Pasión por volantes

Con estilo a los croptops estas blusas nos hacen ocultar los kilos de más que tengamos, existen muchos tipos además de que depende de en donde se encuentren los holanes puedes aumentar o disminuir por ejemplo si los holanes se encuentran en el busto te harán ver que tienes más de lo normal, recuerda todo es cuestión de perspectivas.

/// Shift Dress

Para un look más sesentero estos vestidos son la opción ya que con su corte recto ayudan a crear un estilo minimalista sobre todo con los diferentes colores en que los puedes encontrar; los accesorios como los clutch o los zapatos te pueden ayudarte a darle un look formal o casual y son ideales para el calor veraniego.


 

/// Los acampanados están de regreso

El estilo country no puede faltar en este verano, y una de las prendas favoritas son los pantalones acampanados, son recomendables para las personas altas y puedes combinarlos con botas o bien con unas sandalias, ahora los hay un varios colores como lo es en blanco, que es uno de los colores que se apoderarán de esta época del año.

 

///Bomber Jacket

Sabemos que los looks sporty son uno de los más usados en el Street Style por lo que estas chaquetas nos ayudan tanto a cubrirnos del frío como a estar en tendencia; existen muchos tipos como lo son la clásica negra que va con todo  que para las lluvias es una perfecta opción, la universitaria que la puedes combinar con una maxifalda y para ahora en verano la estampada  en donde la mayoría la usa de flores con outfit neutro.

 

 

 

Y recuerda siempre!!!… de la moda, lo que te acomoda!

Para Estilo BCN /// Ana Laura Cervantes

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.