Muestra un poco de piel antes de de que llegue el verano

Las 5 Tendencias para recibir a la primavera

De la pasarela al street style llegaron estas 5 tendencias para recibir con una gran sonrisa una de las épocas del año que más nos gusta, la primavera;  en la que podemos sacar nuestro lado más girly con los cuadros “vichy” o bien dejando espacio a la imaginación con las transparencias

 

Los calados nunca fallan: los cortes a laser en diferentes prendas están de vuelta, hay diferentes opciones en las que podéis utilizar esta tendencia, faldas, suéteres, vestidos. Por ejemplo en las siguientes imágenes 

Flores al máximo: como cada primavera un must que no puede faltar son las flores pero cada año se renuevan, hace algunos años las flores eran muy pequeñas, otras en colores pastel y ahora son muy grandes pero sobre todo exageradas y llamativas.

Print fetiche: los cuadros “Vichy” son un estampado que inicio en los años 60’s con su principal exponente Brigitte Bardot, llenos de dulzura e inocencia son cuadros principalmente blancos y de algún otro color. Presente en las pasarelas como las de  Oscar de la Renta, Diane Von Furstenberg  e incluso D&G.

Los flecos están de vuelta: Inspirados en la década de los 20’s con el charlestón regresa la ola hippie y vaquera con los flecos, en muchos lugares en bolsos, faldas, crop tops, entre otras. Los hay largos y ondulantes listos para cualquier ocasión.

Trasluz: sacar la sensualidad y la pasión de las mujeres con las transparencias es algo que se ha vuelto cada vez más repetitivo pero la cuestión aquí es la forma en que las combinéis; las telas traslucidas dominaron de nueva cuenta las pasarelas de Valentino o Tom Ford utilizaron tops transparentes con algunos adornos muy bien colocados para que nada saliera de su lugar.

 

Por /// Per: Ana Laura Cervantes  Medina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.