Tast a La Rambla finalizó este domingo su cuarta edición con un gran éxito de público, en especial de barceloneses, que se han aproximado durante los cuatro días del evento para disfrutar de la oferta de 50 restaurantes y pastelerías de la ciudad. Este año se ha vuelto a alcanzar la cifra de 600.000 personas que han visitado la feria, donde se han ofrecido más de 100.000 degustaciones. El público ha sido mayoritariamente local, con un 80% de barceloneses.

Los organizadores del Tast a la Rambla, Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla, y Roser Torras, directora de grup gsr, han destacado que con esta cita gastronómica anual “se cumplen todas las expectativas previstas de asistencia y respuesta ciudadana”.


Y los números son increíbles en los 4 días:

-Visitantes: 600.000 personas.

-3.000 metros cuadrados lineales de servicio al cliente y de espacio “Tast a La Rambla”.

-Material: 53.000 platos y 12.000 copas de cristal. 

-Consumiciones: 55.000 cervezas y 9.500 refrescos.

Este domingo a las 17 horas se ha realizado un recuento de las tapas más vendidas y en primera posición están los agnolotti del plin con trufa negra de Cecconi’s, seguidos del Bao Ho Chi Minh de Bao Bao y el pulpo con panceta a la brasa del restaurante Monvínic. 

 

Entre otras cifras, la ciudad invitada de Buenos Aires, con su establecimiento 9 reinas, ha vendido más de 2.000 degustaciones, entre las que destacan 642 empanadas y 1.500 entrecotes. 

Tast a La Rambla ha seguido contando con 20 personas del Casal dels Infants del Raval -que recibirá 5.000 euros de la Obra Social de CaixaBank para la labor educativa y comunitaria que realiza en el barrio-, así como con 45 alumnos del CETT que han colaborado tanto en cocina como en el servicio de algunas otras áreas.

Ya queremos que sea el próximo año para probar lo nuevo del Tast a La Rambla 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.