Aroma, sabor y buen producto llega una vez más el segundo evento más importante de la Rambla… TASTA A LA RAMBLA.

Una experiencia gastronómica que pone en la mira a todos los “barcelonins i barceloninas”de la cuidad que vuelven a la Rambla para disfrutar de la gastronomía que ha puesto a Barcelona en el mapa culinario del mundo.

Este fin de semana del 7 al 10 de Junio (4 días)  para disfrutar el corazón de la ciudad desde el Tast a la Rambla…

COCINA DE AUTOR / TAPAS Y PLATILLOS / COCINA TRADICIONAL / PASTELERÍA  y este año, un espacio asiático “Asia Street Food”con sabores de China, India, Japón e Indonesia al estilo “de calle” que le dará un toque diferente a esta edición.

 

HORARIOS

Jueves 7 y  Domingo 10 /// de 12-22 h

Viernes 8 y Sábado 9 /// de 12-24h

Paralelamente a la feria , Tast a la Rambla propone un programa de actividades con degustación en el Arts Santa Mònica y actuaciones musicales diarias en el Escenario Estrella Damm.

Otro espacio destacable es el mirador de Colón que incluye subida al mirador + degustación de vino o cava de 8:30 a 20:30h.

Este año también se ha creado un delantal propio del evento, diseñado por Des Garçons, que se entregará a todos los chefs y trabajadores, con el que se rendirá homenaje a las víctimas del atentado del pasado agosto incorporando el hasta #notenimpor

Por ahi los veremos!!!

En palabras de Oscar Lari e imágenes de Paco Marín para EstiloBCN Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.