Pioneer DJ presenta la versión renovada de uno de los sets más codiciados por los DJ´s profesionales: la dupla formada por el reproductor CDJ-2000NXS2 y la mezcladora DJM-900NXS2, los cuales incluyen las últimas tecnologías para brindar la mejor calidad de sonido acompañada de un manejo intuitivo. Ambos equipos estarán a disposición del público mexicano a partir de finales de febrero con los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics.

Reproductor CDJ-2000NXS2 a detalle

El innovador reproductor digital multiformato de gran versatilidad y amplias opciones de conectividad cuenta con una tarjeta de sonido de 96 kHz / 24-bit para lograr una reproducción de audio de alta resolución sin pérdida de calidad y soporte para archivos de audio de alta calidad FLAC/ALAC.

Gracias a la amplia pantalla a color LCD de 8 pulgadas de alta resolución, al teclado Qwerty y filtro de búsqueda “Track”, la navegación y selección de pistas son más intuitivas y permite una visualización de onda multicolor, información de Rekordbox a detalle y acceso instantáneo a todas las características más populares.

El reproductor cuenta con dos bancos de cuatro Hot Cues, ocho en total y puede conectarse al controlador DDJ-SP1 para agregar Hot Cues como loops para manejar hasta cuatro reproductores desde un dispositivo, utilizando la función Pro DJ Link a través del Link Port y compartir una fuente de audio única.

Mezcladora DJM-900NXS2 a detalle

Para satisfacer las necesidades de los DJ’s profesionales que utilizan computadoras personales y software especializado, Pioneer DJ ofrece la renovada mezcladora digital DJM-900 NXS2 de alto desempeño.

Gracias a un nuevo procesador de 64 bits brinda un sonido cálido, natural y lleno de matices. Sus controles cuentan con mayor sensibilidad a la de su antecesor, la DJM-900NXS, gracias a las mejoras en las funciones de ecualización y sensibilidad de los faders, que se traducen en mayor precisión y control.

La sección Sound Color FX, renovada en su totalidad, ofrece niveles más detallados de manipulación. Además, cuenta con un control Send/Return independiente que permite conectar hardware y software externos, incluyendo aplicaciones del iPad y gestionarlos con las FXs incorporadas. Cuenta con múltiples de entradas que ofrecen la libertad para mezclar desde distintas fuentes como son: cuatro entradas phono, soporte DVS, dos puertos USB y conmutador de entrada superior.

Gracias a la compatibilidad con la función Pro DJ Link y construida bajo los estándares de diseño robusto que requieren los DJ´s profesionales, es una herramienta indispensable en cualquier cabina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.