Este verano nos vamos a Ibiza a traerte toda la información para que planifiques tu viaje de verano… a las paradisíacas y divertidas playas de Ibiza.

Comenzamos el viaje planeando fechas y buscando vuelos, nos decidimos por volar con RyanAir que tiene vuelos desde 17,99€ y eso nos encantó, de ahi puedes ir agregado pasos para mejorar tu experiencia de viaje, embarque prioritario, mas espacio en tu asiento, equipaje facturado, etc.!… Según dicen los expertos hay que comprar los vuelos unos 50 días antes, así que estás a tiempo de buscar fechas.

Llegamos al aeropuerto de Ibiza a eso de las 8:30 am, después de un vuelo cortito.

Ahora vamos a alquilar un automóvil, (es un poco difícil el transportarnos en ibiza aun que vimos un bus a la ciudad por 3,50€).  Lo hicimos por la app RentalCar que utilizamos siempre que viajamos, lo alquilamos con la empresa Centauro y la verdad es que tuvimos una muy buena experiencia, esperamos en el parking 3 un minibus de cortesía que nos llevó a la oficina a recoger el coche, había pocas personas y nos lo dieron después de firmar unos documentos en unos 10 minutos y emprendimos viaje a nuestro primer destino, el Hotel LEI IBZ de Playasol Ibiza Hotels

Un hotel intimo con una ubicación privilegiada, a 5 minutos del centro y la playa figueretas a 1 calle.<<< Leer + Hotel LEI IBIZA la opción perfecta si buscas conocer la ciudad antigua y disfrutar de la playa.

Continua la experiencia en la nota del Hotel LEI Ibiza dando click >>>aquí <<<

Apps indispensables para tu viaje hasta este punto: Ryan Air, Rentalcars y Google Maps como GPS para poder llegar a todos los lugares, ver limites de velocidad y la opción mas rápida para llegar a tu destino.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.