Moschino

Desde septiembre del año pasado pudimos ver la colección spring summer 2015 de la marca Moschino, en la que salió triunfante de una explosión girly en la que nos dejan volar nuestra imaginación y nos hace creer en esa Barbie que siempre quisimos ser; pero ahora la marca italiana tiene nuevos objetivos y fue así como dejo que la cantante de “I Kiss a girl” Katy Perry fuera la imagen de su nueva colección.



Algunas temporadas anteriores Moschino nos sorprendió de igual forma con colecciones como la de McDonalds, llena de papas fritas, Bob Esponja o bien al que se mostró en la Semana de la Moda en Milán para este otoño 2015 en donde hicieron que los noventas regresarán con prendas de los Looney Tunes; con los clásicos personajes de Warner Bros; Porky, Bugs Bunny, Silvestre, Lucas, entre otros.

Todo ese kitsch y cultura pop que Jeremy Scott está haciendo, le está funcionando tanto que hasta la reina del pop utilizó todo el vestuario de Moschino en su nuevo video “Bitch I’m Madonna” en el que sale de fiesta con varios artistas, esta es otra tendencia que han estado realizando varios cantantes como lo fue Taylor Swift en su vídeo “Bad Blood”. En el caso de Madonna utiliza un vestuario extravagante lleno de colores neon, con extrañas combinaciones y sobre todo mucho alcohol para hacer una gran fiesta en el hotel neoyorquino Estándar en el Meat Packing District.

Y qué decir de los artistas que usan a diario los diseños de Jeremy, tendrían que tener una personalidad extrovertida para poder lucir cada una de sus prendas y fue así como su musa Katy Perry se convirtió en su nueva imagen.

La cantante mostró varias imágenes de la campaña a través de su cuenta de Instagram, en donde una de ellas la más impactante fue al posar semidesnuda con tan solo un abrigo de grafiti negro que no deja nada a la imaginación; se ve glamourosa, fresca, con un corte pixie, y unos ojos verdes perfectamente delineados nos enseña como volverse una chica provocativa de los años 80’s.


Para EstiloBCN: Ana Laura Cervantes

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.