El 21 de febrero de 2016 asistíamos a la presentación del nuevo equipo LG G5 que no viene solo viene con todos sus amigos complementarios para crear una experiencia diferente , ahora LG presenta el G6 el 26 de Febrero en la ciudad condal con un evento a lo grande.

Recordáis que en 2016 Presentaron un móvil compacto y con cualidades que refuerza la marca como el cuerpo completo de metal con una pantalla de bordes redondeados pero lo que lo hace diferente es su batería extraíble, cualidad con la que es posible incorporar el plug de cámara con control de una sola mano para hacer la toma, enfocar y hacer zoom todo con tu pulgar.

La LG CAM Plus


Con el nuevo G5 podrás tomar fotos 360 grados con el Cámara Plug wireless 360• .

LG 360 cam 
Eliminan el tocar el botón de settings supliéndolo con solo 3 toques de pantalla tic tic tic… Y listo a comenzar la experiencia bajo el lema


Lo probamos y va muy bien los plugs son muy prácticos y atienden las necesidades del 2016 la vida en redes sociales, el control de drones y su “macarrón” robot que la verdad esta genial tiene cámara, puntero láser y parece que será la nueva mascota virtual.

 

Nosotros la manejamos y  es súper intuitivo y fácil
Por último y no menos importante su evolución de los lentes de realidad virtual en un modelo muy cómodo, mucho mucho más pequeño.

Con información de Eduardo Larios para EstiloBCN con imágenes de Javier Marín

Enjoy!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.