Como todos los asistentes al Tomorrowland Barcelona pudimos observar como los sueños se convertían en fuego y la inversión en cenizas al ver cómo se incendiaba el escenario… Ahora que sigue…

Aún no hay parte oficial del origen del incendió pero muchos de los que nos encontrábamos ahí pudimos observar como la iluminación superior provocaba chispas que bien se pudieron controlar con un extintor.

Gente del staff del festival comentan que pudo haber sido mucho peor pues justo detrás de la estructura de goma espuma se localizaba gran parte de la pirotecnia que se debía utilizar a lo largo del concierto. Así que pudo haber sido mucho peor.

Afortunadamente todos pudimos salir ilesos y en un ambiente ordenado de lo que pudo haber sido una trajedia se convirtió en una falla al estilo Tomorrowland.

La organización de Unite with Tomorrowland Barcelona –es decir, la discográfica barcelonesa Blanco y Negro, como partner local–, respondió en uno de los comunicados hechos públicos ayer a una de las demandas que gran parte del aficionado presente en el festival inconcluso ya había dado a conocer por redes sociales nada más cancelarse el evento el sábado por la noche – la devolución íntegra del importe de las entradas se hará efectiva, así como el retorno del dinero no consumido y cargado en las pulseras de los asistentes. Para consultas, info@unitebarcelona.com

Así que a comunicarnos a este correo y esperar las instrucciones para el reembolso de lo pagado.

Solo nos queda esperar a ver si la organización belga decide compensar al público con un Tomorrowland 2018… qué opináis?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.