La última semana mas terrorífica de la ciudad Condal es una de las atracciones que debes de presenciar antes del 17 de Febrero, la familia más espeluznantemente cómica de todos los tiempos, se despide de Barcelona dejando a todos aterrorizados de humor, dos hrs. y media de una sensacional obra de teatro que va dirigida a todas las edades.

 

Crecimos recordando a todos los personajes de la familia Addams, con las apariciones de dedos en todos los rincones de la casa, con Homero y su gran amor infernal por Morticia, el tío fétido y su loca admiración por la luna que no es menor que la locura de la abuela que con sus hechizos y conjuros para dejarte mas que embrujado.

 

Estos y más integrantes de la familia Addams te esperan en el teatro Coliseum de Barcelona para disfrutar de una puesta en escena proveniente de Broadway, es una gozada poder disfrutar de la escenografía, vestuario e limitación que generan una atmósfera tenebrosa que contrasta con el humor que recurre a la risa para conectar con los espectadores y no dejar escapar ni un segundo a lo largo del espectáculo.

Potentes y destacadas voces de feminas actrices con canciones que van desde la comedia musical hasta la opera antigua, rodean las pistas del escenario haciendo un concierto embrujado sonando sumamente operístico, el repertorio musical es magistral, esta obra representa la genialidad que toda puesta en escena quisiera tener.

La obra tiene un mensaje de tolerancia que refleja la subnormalidad actual, porque ¿Que es normalidad? La normalidad depende del instinto, la visión subjetiva y la experiencia de cada persona, es por eso que los Addams son y serán anormalmente exquisitos, te invitamos a conocerlos en este espectáculo funesto e hilarante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.