El Hotel ideal entre el paraíso del relax y la fiesta en Ibiza… un hotel de 4 estrellas, grande y súper moderno, con zonas de relax y una ubicación inmejorable en el corazón de la diversión ibicenca.


Si tú estilo va más de relax sin dejar la fiesta y salir de noche este es tu hotel ideal para este verano en Ibiza, amplias habitaciones con vista al mar y al club de playa, un desayuno súper completo y unas camas balinesas en el jardín, justo frente al mar que te dejarán con el mejor sabor de Ibiza… por qué lo tiene todooo!!!

Llegamos y nos sorprendimos por el impresionante lobby con centro de entretenimiento, consolas, ordenadores, mesa de billar y sala de espectáculos con bar.
Las habitaciones son comodisimas y súper modernas en una combinación de colores muy al estilo Playasol con mucho blanco y detalles en color Aqua que le dan muchísima identidad a los espacios.


Una vista al mar desde la terraza de la habitación que nos regaló el mejor amanecer de todo el viaje.


Y que decir del desayuno, más que súper completo y delicioso… muchísimas opciones para recargar baterías más tipo English Breakfast o más Mediterráneo, incluso opciones muy americanas como tortitas (Pancakes) con helado… mil combinaciones que te harán despertar con toda la actitud.

Creemos que la mejor parte del hotel es él área de piscina y jardines con vistas a la playa para relajarse, divertirse, tomar unos drinks y disfrutar del calorcito veraniego que inunda el viaje de buen rollo y un lujo súper cool.

IMG_6857

IMG_6856

No puedes perder la oportunidad de hospedarse en este maravilloso y paradisiaco hotel en su viaje a Ibiza con el equilibrio perfecto entre diversión, relax y fiesta…

Quieres vivir la súper experiencia 4*’s Playasol The New Algarb Ibiza  ??? Reserva ahora o ve más del hotel en:

http://www.hotelalgarbibiza.com

O al teléfono +34 971 301 959

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.