Hotel OD Talamanca, el mejor 4 estrellas en la zona de Talamanca, Ibiza con todo el glam y los mimos de un 5 *.

Comenzaremos esta nota declarando nuestro amor por siempre al OD Talamanca, es un sueño hospedarse aquí, nos cuidaron, nos relajamos y nos divertimos en un ambiente super trendy luxury.

Solo llegar, fuimos recibidos por una arquitectura ecléctica con una mezcla retro glamour, moderna pero con materiales utilizados con creatividad e inteligencia y se ve el respeto por el entorno y la experiencia en todos los rincones del hotel.


El lobby y la atención del personal es impecable y las habitaciones son super modernas, el detalle que mas nos gustó, fue la distribución y la fluidez del espacio y la iluminación indirecta, controlado con un mando junto a la cama con varios niveles de intensidad y combinaciones de espacios Vs. luz creando una atmósfera única.

La cama era como dormir en una nube!!!

El baño súper moderno y fluido con el espacio combinando amplitud y buen gusto.

Si a esto le sumamos las vistas del mar y el amanecer desde la terraza de la habitación, es un lujo total!


La zona de relax y piscina es lo mejor del hotel, son 3 piscinas en diferentes niveles, una mas para nadar, otra para disfrutar y las tumbonas son comodísimas, es una gozada tomar una bebida recostados disfrutando del sol y el buen clima de Ibiza.

Son 117 habitaciones, pero en ningún momento se siente pues los espacios están muy bien diseñados y se tiene intimidad todo el tiempo, hay muchas zonas, en los diferentes niveles de terrazas y salones de exterior e interior.

Si la habitación es perfecta y la zona de piscinas espectacular… El desayuno gourmet es lo más!!!

Disfrutamos de una Barra de Zumos, Tartas, Embutidos y Quesos de primera y una carta de huevos y platillos de desayuno como tortitas y huevos poché, benedict, fritos, con bacon… con todoooo!


Nos trataron como reyes, comimos como tal y fue una experiencia inigualable en un 4*s con toda la clase y la atención de un 5*s.

Si mueres de ganas por hospedarte aquí te dejamos el link donde puedes consultar disponibilidad y reservar tu estancia… tendrás unas vacaciones épicas!

http://www.od-hotels.com/es/hotel-od-talamanca-ibiza/

o llama al teléfono   (+34) 971 31 19 12

Inolvidable Hotel OD Talamanca

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.