Hace unos dias viajamos a Madrid para traerte las mejores opciones y que puedas planificar una super escapada a la Ciudad del Oso y el Madroño, casa del Real Madrid y del Hotel Catalonia Atocha Madrid…

Comenzaremos con la ubicación que es  PERFECTA! si llegas a Madrid por la Estación de Atocha, pues está lo suficientemente cerca para llegar en un plis-plas al hotel y de ahí a todos los sitios de interés turístico, partiendo de este punto nos encontramos con todas las comodidades que nos harán disfrutar de grandes momentos de descanso y relax en el Hotel.

La arquitectura es impresionante con un recinto clásico contrastando con interiores modernos y elegantes. El hotel Catalonia Atocha se encuentra en un edificio de principios del siglo XX formando parte del Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, su fachada es hoy en día una de las más espectaculares y fotografiadas de la muy castiza calle Atocha y, por extensión, del conocido Barrio de Las Letras, cuna de los más renombrados escritores del Siglo de Oro. Por supuesto la habitación es perfecta para viajes de negocios o vacaciones en pareja, pues cuidan todos los detalles para que te sientas mejor que en casa y disfrutes de Madrid en un entorno que nosotros llamaremos zen modernista y si ves el siguiente vídeo sabrás de que estamos hablando…

La decoración del Catalonia Atocha y sus 138 habitaciones es sofisticada y equilibrada con varios detalles de siluetas de bambú perforadas por las que escapa luz incidental, creando un ambiente super especial. Los toques naturales y orgánicos de la madera también aportan mucho a la decoración general del hotel, creando una atmósfera relajada para desconectar de la rutina, descansar y olvidarnos de todo!


La habitación en la que nos hospedamos nos encantó, con unas vistas muy madrileñas por la mañana y la iluminación de la arquitectura exterior por la noche es increíble y cambia el mood de la habitación por completo.

Descansamos de maravilla! La cama es deliciosa – y hablando de delicias –  Es turno de recargar baterías con el super desayuno que sirven cada día y la verdad vale mucho la pena por la variedad de estilos con los que lo puedes confeccionar  a medida, ya seas  de tomar algo dulce o salado…  De mar o de tierra. Para comenzar un día increíble por Madrid.

En todo momento tienes la sensación de perfección, orden y limpieza… Se notan las 4*s en todo momento, lo pasamos increíblemente bien y volveremos por la habitación, el desayuno y la ubicación pues te permite aprovechar de la ciudad, visitar museos y todos los imperdibles de la ciudad, descansar y relajarte, salir por la noche y volver al hotel para seguir disfrutando de las vistas de la terraza para cerrar con un revitalizante desayuno… Es la experiencia de viaje perfecta!!!… Tienes que hospedarte aquí en tu siguiente visita a Madrid.



Encontrarás toda la información y reservas en su sitio web

https://www.cataloniahotels.com/es/hotel/catalonia-atocha?mb=1

Atocha, 81, Madrid

En palabras de Oscar Lari e imágenes de Paco Marín para EstiloBCN Magazine

Enjoy Barcelona & Enjoy Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.