Si lo tuyo es viajar al paraíso, la desconexión total y el olvidarse del mundo moderno…. claro, sin dejar atrás las comodidades de un 4 estrellas y el wifi por aquello de instagram. Por supuesto que tu opción es viajar a la isla de Formentera y hospedarse en el paraíso justo en medio de la naturaleza en un tremendo hotel spa que te dejara con una sensación de estar en el cielo, no estamos exagerando!

El plan es llegar en ferry desde Ibiza y si traes coche será mucho más fácil (hay opciones de ferry con cochera para transportarlo en el barco) si no, puedes tomar un taxi o autobús al hotel que está al final de un pequeño bosque justo al llegar al mar… un sueño, cierto?


Y por fin llegamos al hotel!!! La primera impresión es un desborde de naturaleza combinado con lujo que nos dejó impresionados!


Y sí… El paraíso es real puedes vivirlo aquí! Es una gozada la terraza exterior del hotel que se une con él área de piscina y de fondo la majestuosa cala que le da nombre al hotel: La “Cala Saona”.


Si esto no fuera poco, las habitaciones tienen unas súper vistas y están comodisimas…

Pasamos un día en el Hotel y es un espacio de relax total! Él área de Spa con un gran hidromasaje, sauna, vapor, duchas de masaje, baño frío, un carril de nado en la terraza interior… es una pasada! 

Y el broche de oro lo pone el magnífico desayuno Buffet con todas las opciones para seguir viviendo un sueño!


Si tú viaje es de relax total y desconexión en el paraíso, tu mejor opción es Formentera en el Hotel “Cala Saona” donde disfrutarás de la playa, unas vistas increíbles, un spa completisimo, comida deliciosa y sobre todo un pedacito de paraíso!

Para información y reservas:

reserves@hotelcalasaona.com

Tel.: (+34) 971 322 030

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.