Como cada fecha importante en la cuidad de Barcelona, el Hard Rock se suma a la fiesta mayor de la ciudad con una Hamburgesa en honor de las “fiestas de la Mercè.”


Este año de la mano de “els Catarres” han creado una Hamburgesa muy barcelonina con un ingrediente local del montseny que os va a sorprender!

Una Hamburgesa que además de deliciosa es rítmica! Con notas que se evidencia el sabor del cordero, rúcula,reducción  de vino con especias y cítricos  y un bolet de tipo trompeta salteada, acompañada de patatas confitadas, especiadas  y fritas acompañadas con una salsa brava que combina magistralmente… El punto de la carne recomendado es bien hecho (tomando en cuenta que es cordero) y el maridaje que proponen es una sangría de melocotón y cítricos con vino de la casa que además de refrescante es buenísima!!!


Els Catarres están a punto de formar parte de la historia del Hard Rock Cafe. La guitarra con la que el grupo compuso Jenifer, canción de éxito que marcó un antes y un después en su trayectoria musical, está a punto de formar parte del museo musical de Hard Rock, el más grande del mundo, con un catálogo de más de 70.000 piezas de memorabilia certificada procedentes de grandes estrellas de la historia de la música rock, como Bruce Springsteen, Queen, Michael Jackson, Madonna, David Bowie o Prince, por citar sólo algunos. Una vez pasadas las pruebas de certificación, el instrumento estará expuesto de manera permanente en Hard Rock Cafe Barcelona.

Corred que solo está disponible del 19 al 25 de septiembre!!!

HARD ROCK CAFE BARCELONA yeahhhh!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.