Este Enero de 2016 han sido entregados los premios a los mejores catalanes, galardonando como mejor deportista catalán,nuestro culé favorito,Gerard Piqué…

Piqué subía al escenario conmovido por este galardón, entregado en el Museo Marítimo de Barcelona, y dedicaba unas palabras a sus padres entre una evidente emoción y con la voz entrecortada: quienes han sido siempre un gran apoyo para Gerard: ”se lo quiero dedicar a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Siempre se quejan de que no les dedico goles porque son para Shaki. Este premio es para ellos, porque sé que es importante para ellos”, comentaba el jugador. Muy conmovido.

El central de Barcelona recogió el trofeo de manos del nuevo Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y afirmó estar muy orgulloso de “representar a este país y a esta institución que es el Barça que representa tan bien los valores de país que tenemos”.

Esta ha sido una de las pocas apariciones donde hemos visto a la pareja mas famosa de barcelona aparecer en público y celebrar una victoria juntos.

Enhorabuena por los premios y la hermosa familia que tenéis…

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.