La manera que tenemos como nuevas generaciones exponen muchos retos para el mundo digital Vs. el mundo tradicional, donde la única comida a domicilio era la pizza y ahora gracias a otras plataformas digitales podemos acceder a muchísimos estilos gastronómicos donde el antojo le gana a las posibilidades.

Hace unos dias asistimos a las instalaciones del ISDI que nación en Madrid y ahora desde 2010 está en Barcelona también. Aquí participamos en una charla donde reflexionamos sobre los hábitos de consumo y las ventajas del mundo online en el ámbito de la alientación, parece que además de hacernos la vida mas cómoda también nos hace ahorrar, así lo dice uno de los informes del sector que nos presentaron donde las estadísticas reflejan que el 42% de los usuarios controla mejor su gasto en alimentación cuando compra online.

También empresas como la GLOVO, que te permite tener lo que quieras en donde quieras ha sido un concepto rompedor donde tu tiempo es lo mas valioso y te permite planificar tu tiempo con mayor eficacia, con cosas como comprar regalos de ultimo momento sin tener que ir de tiendas, pedir comida preparada a domicilio antes de salir del trabajo y cuando llegues a casa ellos lleguen también.

También se habló de la reserva en restaurantes donde las reservas al día de hoy siguen siendo un 70% dentro de la tecnología tradicional por teléfono y solo el 30% en reservas online… será que confiamos mas en el teléfono?…

La verdad es que da mucho que pensar y vosotros… como lo hacéis?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.