Laura Cudero portavoz de la convención e Isaac Gómez especialista en deportes extremos nos presentan la mejor oferta de arte urbano que combina todas las dinámicas juntas.

Coches, motos, pintura, escultura, deportes extremos, danzas urbanas, fusionadas en un mismo sitio con 600 artistas y 120 deportistas que participarán del 5 al 7 de octubre en la FIRA MONTJUIC

Competiciones coreografías, frestyle, breakdance, kids, con jurados internacionales, abierto a todo el mundo que se quiera divertir y disfrutar de la danza urbana.

El bikeshow y carshow es uno de los más esperadas pues se mostrarán y competirán en la categoría freestyle modificando chasis y motor creando verdaderas obras de arte.

En la parte tatto que es la que ha iniciado este festival BAUM con 300 tatuado rea de 32 países destacando 55 mujeres reivindicando su papel en el sector, así como los estudios que conforman los “tatuadores por La Paz” que ayudan a un montón de causas con tatto solidario que donan el 100% de su arte a la causa.

También destacan las exposiciones como “NO ES UNA MODA, ES VIDA” que plasma a mayores de 60 años mostrando su cuerpo tatuado, pintura, escultura, grafiti, los mejores foodtrucks y lo que pinta como el mejor fin de semana de octubre.

ya hemos recorrido el festival y la verdad es una pasada! Podéis estar sin problema todo el día recorriéndola, haciendo amigos y disfrutando de súper espectáculos y competencias, buena comida y unas birras! Lo tiene todo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.