Thrustmaster, lanza una nueva opción para los amantes de la aviación y el combate aéreo: T.Flight Hotas 4, que incluye el War Thunder Starter Pack. Con esta oferta Thrustmaster proporciona a los jugadores de PlayStation4 un joystick de alto rendimiento y artículos específicos de War Thunder para impulsarles en sus partidas, y de este modo permitirles progresar rápidamente en el juego gratuito de combate MMO War Thunder. 

En War Thunder se emplean numerosos aviones para recrear las batallas más intensas de la 2ª Guerra Mundial. Se trata de una oportunidad ideal para Thrustmaster de ofrecer a los jugadores de PS4 su dilatada experiencia en el campo de los joysticks con el T. Flight Hotas 4, un controlador Hotas (Hands On Throttle And Stick) genuino, diseñado por los mismos inventores de este concepto.

 

El T.Flight Hotas 4 combina perfectamente rendimiento y realismo. Para este fin, ofrece controles ergonómicos adaptados a todos los tipos de vuelo: la palanca incorpora un reposamanos ancho y resistencia ajustable. El mando de potencia a escala real es desmontable. El timón se acciona mediante un sistema dual y se puede controlar mediante una empuñadura giratoria o usando la palanca de inclinación progresiva.

Los controles de vuelo son muy completos, con un total de 5 ejes, 12 botones de acción, 1 gatillo de disparo rápido y 1 hat switch multidirectional. Como el joystick se ha producido bajo licencia oficial para el sistema PlayStation4, incorpora los botones oficiales de la consola (PS / SHARE / OPTIONS). Por último, los usuarios pueden actualizar el firmware gracias a la memoria interna del joystick.

Ventajas del War Thunder Starter Pack:

El Starter Pack ofrecido con la compra del T. Flight Hotas 4 consta de:
– 500 Golden Eagles (la moneda del juego), con las que los usuarios pueden hacer muchas compras en el juego.
– Una semana de cuenta Premium que acelera la investigación de nuevos vehículos.
– Un avión XP-38G Lightning. Este caza de EE. UU., del que se construyeron 1.462 unidades desde 1942 hasta 1943, era un avión bimotor monoplaza totalmente metálico; incorporaba dos estabilizadores verticales y contaba con capacidades aerodinámicas únicas en la época de la 2ª Guerra Mundial. Estaba equipado con armas potentes y su habilidad para ascender muy rápido lo convertían en un avión tremendamente eficiente. Al pilotar este avión con el T.Flight Hotas 4, los jugadores pueden experimentar combates aéreos épicos con un realismo inigualable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.