Dynatrace uno de los grandes desarrolladores de software intelligence  aterriza en Barcelona uno de sus tech Labs e inaugura oficinas en Barcelona


Con 800metros cuadrados en su primer piso y desarrollando ya su segundo nivel se posiciona como una empresa que está atrayendo las miradas del talento Tech en la emblemática Torre Glòries (antes Torre Agbar)

En palabras del director de tecnología de Dynatrace, Bernd Greifender. La empresa sigue en busca de mejorar la experiencia del consumidor final y en busca de ese objetivo abre este nuevo hub con la meta de crecer y acercar al mejor equipo de ingenieros para seguir desarrollando software y  automatizar muchos de los problemas que cualquier empresa puede tener con inteligencia artificial para lograr una autonomía digital.

Simón Scheurer, jefe de equipo de la empresaria nos comenta el por qué Barcelona, necesitaban que todo el equipo estuviese en la misma zona horaria y  las mejores conexiones internacionales.  Haciendo más “atractiva” a la empresa, ya que el talento va a la empresa y no al revés como ocurría en el pasado. Abriendo la oferta de trabajo a todo el mundo para desarrollar experiencias de software para el futuro.

Todo esto está creciendo en la Torre Gloriès, con una inversión que pretenden multiplicar por 10 a lo largo del año en 2 plantas y con la posibilidad de agregar las que sean necesarias para cumplir con su plan de expansión de 150 empleados en 5 años.

 Y así es como la Torre Agbar se ha convertido en el edificio Silicon Valley de Europa alojando a las más grandes de la tecnología actual como Facebook, Oracle y ahora Dynatrace.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.