El próximo domingo día 5 de febrero 2017, a partir de las 23:00h, el Hard Rock Cafe Barcelona alarga la noche y se convierte, como cada año, en el segundo estadio de la gran final de la famosa Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), “The Big Game”, que este 2017 tiene lugar en el estadio NRG de Houston (Texas). Todavía es una incógnita los nombres de los dos equipos que van a disputer la final deportiva más vista en todo el mundo, que este año contará con Lady Gaga como estrella del medio tiempo.

Con motivo de la gran noche del fútbol americano, el Hard Rock Cafe Barcelona organiza una fiesta por todo lo alto para todos los amantes de este deporte. Podrán ver el partido en pantalla gigante de televisión con un menú especial, habrá espectáculo de Dream Cheers -las cheerleaders del FC Barcelona-, regalos, photocall, decoración y staff ad hoc, todo especialmente ambientado para la gran ocasión. Además, el Cafe será un punto de conexión radiofónica en directo por parte de una emisora deportiva. ¡Una experiencia única y genuinamente americana para vivirla en directo desde Barcelona!

Las entradas ya están a la venta (https://www.ticketea.com/entradas-the-big-game/) a 15€ y cada ticket incluye 2 cervezas Estrella Damm o 2 refrescos Pepsi. Además, el Cafe dispondrá de una carta especial para la ocasión, con algunos de los platos estrella para vivir una auténtica noche americana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.