El próximo 31 de enero se presentarán en ELISAVA los dos modelos de camiseta del Hard Rock Café Barcelonadiseñados por los alumnos del Grado en Diseño de ELISAVA Natàlia Salat y Sergio Entrena.

camisetas-hard-rock-elisava-interior

 

Sus dos modelos de camiseta, ‘Barcelona Rock’s’ y ‘Hard Rock Cassette’, están ya a la venta en la tienda del Hard Rock Cafe Barcelona y han obtenido una muy buena acogida por parte de los clientes de la cadena internacional de restaurantes. Parte de los beneficios de sus ventas se destinan a la Fundació Arrels, centrada en ayudar al colectivo sin hogar de la ciudad de Barcelona.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes 31 de enero e incluirá la actuación acústica del grupo Don Vito Rock Band, del que Camil Castellà forma parte, cantante, guitarrista y alumni de ELISAVA.

La presentación contará, también, con la presencia de Cintia Aurellio y Maribel Martínez de Hard Rock Cafe, representantes de la Fundació Arrels y de ELISAVA, y los diseñadores de las camisetas, así como con los parlamentos de los protagonistas del proyecto.

 

Oscar Lari con imágenes de Francisco Marín para EstiloBCN Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.