En el ecosistema digital el Barcelona TECH CITY y el futuro de la ciudad pasa por empresas como ATOMIAN y trazan la innovación y digitalización del mundo que viviremos en un tiempo.

Plantean desarrollo de software matching lerning que vaya aprendiendo del usuario y creando la inteligencia con la convicción que el análisis de datos lleva a las empresas al éxito, como lo hizo en su momento Amazon siendo el monstruo del comercio electrónico dejando a su competencia atrás gracias al análisis de datos de comportamiento de consumo. ATOMIAN pretende extender esta filosofía y acción a nivel internacional.

Condensándolas en 3 estrategias en concreto

DISCOVER/// Hacerle preguntas a ATOMIAN

HEALTCARE /// Registros médicos

HIGHLIGHT /// Mundo Legal y Bussiness

Con una nueva CEO Beatriz Cabrera que con su experiencia en multinacionales pondrá la joya de ATOMIAN en diferentes sectores mediante Partners.

La arquitectura cognitiva de ATOMIAN construye una forma desde piezas mínimas “como el átomo” hace que entienda los símbolos y compute el conocimiento dándole a un computador la capacidad de entender el mundo como nosotros lo entendemos para facilitar el análisis y ahí es donde reside la magia de la empresa.

El futuro se está construyendo en Barcelona y va escalando de la 4ta posición en desarrollo tecnológico a nivel Europeo.

Optimizar el tiempo y liberar tiempo implementa soluciones que ahorran tiempo y dinero a las empresas y ese es el punto fuerte de ATOMIAN, para saber más de la empresarial podéis visitar atomian.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.