Coincidencia o no?… la tienda insignia de la marca Apple en Barcelona, situada en la plaza Catalunya, muy probablemente cerrará durante el Congreso internacional /// Mobile World Congress 2019 , del 25 al 28 de febrero, y se va por casi 60 días para ejecutar su proyecto de renovación de la que es su Flagship en la ciudad Condal.

Apple ha proyectadao que las obras se inicien antes de que concluya el primer trimestre de 2019. El objetivo de la compañía pasa por adaptar el espacio a los nuevos modelos comerciales que tan buena acogida tienen en el grupo. La principal referencia será el store que se inauguró el pasado julio en Milán.

Históricamente, el gigante capitaneado por Tim Cook ha ignorado los congresos que organiza GSMA al organizar sus propios eventos multitudinarios, sin compartir espacio con otras empresas del sector. Ni tan siquiera el gran evento de las tecnologías móviles en Europa parece seducir a la multinacional estadounidense.

 Como única participación muy discreta, se ha confirmado que han contratado una gran lona publicitaria donde podrá verse el mensaje: «Lo que ocurre en tu iphone, se queda en tu iphone», como lo realizó en el CES de las Vegas 2019 y se hace participe del movimiento mas importante del móvil en el mundo con mas de 100,o00 visitantes con un impacto en la ciudad que supera los 500 millones de euros.
En imágenes de Francisco Marín y palabras de Oscar Lari, para EstiloBCN Magazine

Hacer Comentario