Este verano nos vamos a Granada a descubrir el mundo gastronómico que tienen para ofrecerle al mundo. Todos (en especial los foodies) hemos fantaseado alguna vez con disponer de una cocina enorme que cuente con las últimas tecnologías para elaborar creaciones gastronómicas dignas de un chef de categoría. En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, este sueño se hace realidad con el nuevo DIY Restaurant que ofrece la posibilidad a los huéspedes de meterse entre los fogones profesionales del hotel y elaborar, con ayuda del chef  Antonio Organero, un menú degustación para un máximo de 5 invitados.

 

Como si estuvieras en tu propia casa, aquel que contrate esta experiencia podrá elegir los platos de la carta que cocinarás para sus amigos o familiares, siempre asesorado por el chef y siguiendo los parámetros de la filosofía slow food de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. De esta forma, el anfitrión conocerá de primera mano la riqueza y usos de los productos locales y podrá tomarlos con sus invitados en una degustación privada servida por el personal del hotel.

 

Si lo deseas, el grupo al completo puede elaborar los platos de forma conjunta, haciendo de este momento previo algo divertido en el que compartir vino y risas mientras aprenden los secretos gastronómicos de uno de los hoteles avalados por la Guía Michelindurante cuatro años consecutivos.

Precio anfitrión: desde 292€ para 2 adultos

*La degustación es gratuita para el resto de comensales

?

Conoces La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel?

 

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

 

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

 

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

Hacer Comentario