En esta ocasión visitamos un rincón cerca del paraíso del relax y la naturaleza con todo el lujo de Costa Brava, El Hotel 5 estrellas La Malcontenta, te vas a enamorar!

La Malcontenta es un hotel con mucho encanto en la Costa Brava ubicado en una antigua masía fortificada del siglo XIX que nos da una sensación de opulencia y relax donde está cuidado hasta el mas mínimo detalle para que el Lujo se fusione con una desconexión total.

Geográfaicamente se sitúa en el Paraje de Torre Mirona, en la zona del Espacio de Interés Natural de Castell-Cap Roig a escasos minutos de la maravillosa playa del Castell (la última playa virgen de la Costa Brava) por lo que el  está totalmente garantizada una gran experiencia en contacto con la naturaleza sin perder las comodidades de la modernidad.

14 habitaciones increíblemente decoradas al mas puro estilo de un 5 estrellas con piezas originales de la época y toques super actuales, logran perfectamente crear rincones con encanto en cada espacio que hacen de la estancia un recuerdo para toda la vida y no lo decimos de una manera superflua, en verdad cada pieza cuenta una historia y hay una línea de diseño perfecta.

 

La terraza de las habitaciones es privilegiada, super intima donde reina la calma y logras olvidarte de todo.

La zona de piscina está a pocos metros de la masía y es el lugar perfecto para sumergirte en la naturaleza.

Los detalles se hacen presentes por todos lados y cada rincón es una experiencia.

La joya de la corona es el desayuno en un comedor acristalado al jardin donde no importa si hace calor o frío en el exterior pues solo disfrutas del entorno y del super desayuno servido en tu mesa con una pequeña barra de carnes, quesos, y muchas delicias son puestos junto a tu mesa para que no tengas que levantarte para elegir como ocurre en muchos otros y es un detalle que nos enamoró.

El loby es único con grandes sofás super mega cómodos donde las alfombras y los muebles le dan una atmósfera que pocos lugares logran tener.

Llegado el momento de exploración, a 5 minutos en bicicleta o 15 andando, llegamos a la playa virgen de El Castell donde la magia del lugar ha atraído a grandes producciones de cine a rodar parajes tranquilos e inmersos en la naturaleza.

Un lugar con encanto que nos ha dejado maravillados y con ganas de volver y volver y volver para disfrutar de la experiencia única que ofrecen, así que ya sabes a donde escapar la próxima vez que quieras desconectar con el lujo del relax.

Quieres mas info o reservar directamente: https://www.lamalcontentahotel.com/hotel-lujo-costa-brava

 

En palabras de Oscar Lari e imágenes de Francisco Marín, para estiloBCN Magazine.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.