El Gamepad ROG Kunai 3 consiste de un soporte, dos controladores, un cargador y la empuñadura. En el modo de mano, conecta los mandos izquierdo y derecho al teléfono ROG 3 a través del soporte para obtener una sensación táctil precisa.
Como alternativa ligera y compacta, el modo de movilidad te permite utilizar solo los controladores y el cargador, y añade la empuñadura en el modo todo en uno.
Puedes utilizar el soporte del AeroActive Cooler 3 para colocar tu ROG Phone 3 sobre una superficie plana y disfrutar de una experiencia similar a la de una consola. El ROG Kunai 3 Gamepad proporciona la mejor experiencia de juego móvil inmersivo debido a su diseño modular que crea nuevas formas de jugar.
El Kunai 3 ofrece la sensación y los controles familiares de un controlador de consola en un teléfono móvil, ya sea que se utilice de forma independiente en el modo Gamepad o cuando esté acoplado y utilizado en el modo portátil. Con su conexión USB-C® a ROG Phone 3, los jugadores pueden incluso experimentar juegos fluidos y de ritmo rápido con latencia casi nula.

Hacer Comentario