OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes,  se incorporahoy al portfolio de smartphones del Grupo Euskaltel -integrado por Euskaltel, R y Telecable -con dos de sus modelos más innovadores y disruptivos: OPPO A9 y OPPO A5.

 

Un portfolio potente e innovador en cámara, diseño y batería

 

La apuesta del Grupo Euskaltel por OPPO destaca por la incorporación de dos teléfonos de bandera en la gama media y de entrada, como son OPPO A9 y OPPO A5. Dos smartphones con una potente batería de 5.000 mAh para disfrutar de tu día a día sin preocuparte por cargar tu móvil; así como un diseño muy elegante y sofisticado que se adapta perfectamente a tu mano.

 

OPPO A9 es la apuesta de OPPO en la gama media del mercado de la telefonía. Incorporando cuatro lentes traseras de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP, respectivamente; una cámara frontal de 16MP; una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; notch en forma de gota; un procesador Snapdragon 665 y una batería de 5000 mAh, tendrás en tus manos un teléfono con prestaciones premium y que además te permitirá dejar de preocuparte por cargar tu smartphone y sí por disfrutar de tu día a día sin que nada te detenga.

 

OPPO A5 forma parte de la gama de entrada del mercado de la telefonía de OPPO. Su batería de 5.000 mAh, sus cuatro cámaras traseras y su sonido estéreo, lo convierten en el teléfono ideal para los amantes de la fotografía y de la música.

 

Con la incorporación de estos dos nuevos modelos, el Grupo Euskaltel, con las marcas Euskaltel, R y Telecable, refuerza y amplia su catalogo de smartphones ofreciendo la más completa gama de dispositivos con las mejores prestaciones del mercado.

 

Una oferta de lanzamiento muy atractiva

Así, quienes decidan estrenar smartphone con alguno de estos dos modelos, podrán hacerlo con una oferta de lanzamiento muy atractiva: OPPO A5 por 7€/mes y OPPO A9 por 10€/mes. Además, la promoción del modelo OPPO A5 incluye también una tarjeta de memoria de 64GB de regalo.

 

Ambos dispositivos ya se pueden adquirir en todas las tiendas del Grupo Euskaltel – integrado por Euskaltel, R y Telecable – y en las páginas webs www.euskaltel.com, www.mundo-r.com y www.telecable.es

 

Y ya no falta nada para el MWC 2020 dónde se presume presentaran unos equipos súper competitivos y no por nada las alianzas están dando frutos en el mercado peninsular.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.