El azul y el granate fluyen en la sangre del FC Barcelona. Experimenta la maestría azulgrana con OPPO Reno FC Barcelona Edition.

El logotipo dorado del FC Barcelona encarna los legendarios 120 años de historia del club, repletos de victorias y honores. Impreso en la parte posterior del teléfono, podrás sentir el peso del éxito de primera mano.

El FC Barcelona deslumbra al mundo con su perfecto equilibrio de diligencia, humildad, ambición, dignidad y espíritu de equipo. El sistema operativo ColorOS 6 con diseño personalizado del FC Barcelona proporciona un acceso rápido a los partidos del FC Barcelona y a otros contenidos exclusivos como tonos de llamada y marcas de agua. De la misma manera que el Tiki-Taka revolucionó el fútbol, esta edición especial lo hará de la mano del FC Barcelona.

El exíto es algo extraordinario y merece ser capturado de cerca. OPPO Reno FC Barcelona Edition está equipado con una cámara ultra-nítida de 48MP + teleobjetivo de 13MP + combinación de lentes ultra angulares de 8MP. Todo esto consigue un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de hasta 60x. Fotografías más nítidas a mayor distancia.

La velocidad hace que un buen jugador sea genial. Potenciado con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y una memoria interna de 8 GB + 256 GB, un sistema de refrigeración triple, vibración 4D y el nuevo Game Boost 2.0, OPPO Reno FC Barcelona Edition ofrece la experiencia de juego más fluida.

OPPO Reno FC Barcelona Edition cuenta con VOOC 3.0 que utiliza el algoritmo de carga de flash VFC más reciente para acortar el tiempo de carga total en un 23,8% en comparación con la generación anterior ¿Cargar y jugar? No hay problema. Carga más rápido y juega más tiempo.

Quieres saber donde comprarlo, precio y todas las especificaciones con mas detalle,solo tienes que entrara a https://www.oppo.com/es/smartphone-fcb-2019/

En palabras de Oscar Larios e Imágenes de Francisco Marin, para EstiloBCN Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.