Uno de los pilares que sostiene la convención del Manga en Barcelona es la aparición de los Cosplayers, en conjunto perfecto con las fechas de Halloween, los fans de los disfraces aprovechan para poner a prueba su imaginación y crear su propio concepto de algún personaje, un 90% ficticio proveniente de videojuegos, series o cómics así como también algun personaje famoso de su película favorita. Vamos con un top de los disfraces más buscados por los Cosplayers este año:

It, capítulo 2

Este año se estreno la secuela del gran clásico de Stephen King que dio vida al payaso diabólico mas temido de todos los tiempos, es un hecho que un Cosplay como este no puede faltar en el Manga 2019.

 

Coco

La película de Coco se ha convertido en un eslabón importante para Pixar, la cultura mexicana forma parte de nosotros día con día y con esta animación seguro hay más de 1 que se transporta al México lindo y querido, por eso no te sorprendas si te encuentras con alguna catrina por los pasillos.

 

Pikachu:

Un personaje muy querido por el público Otaku es sin duda Pikachu y no por su nueva película Detective Pikachu que en teoría venia a reforzar su fama, aunque creo que no lo necesita, ya que desde su aparición en Pokemon es y será un personaje amado por chicos y grandes.

 

Spiderman

Sin duda uno de los favoritos de Marvel, con sus múltiples apariciones en la pantalla grande ha quedado claro que tanto sus poderes como sus colores del traje son sumamente llamativos a los ojos de los fans, asi que seguramente algún Cosplayer trataran de imitar a Spiderman, a Tom Holland por supuesto.

 

Batman

Apenas pasado el 80 aniversario del hombre murciélago, es el personaje con mas fans y seguidores desde la aparición del cómic, así que ya todos conocemos la ropa que usa, solo hay que hacer un buen Cosplay repetir : Im Batman!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.