La marca de tecnología Huawei abrirá una Tienda insignia en Barcelona, a solo unos metros de la Apple mas popular de España con todas las novedades, previendo la apertura en la misma semana en la que el MWC 19 tendrá lugar en Barcelona, compitiendo así con las grandes Apple y Samsung que alquila un gran trozo de la Plaza Cataluña justo frente a la tienda de la manzanita a donde Huawei se sube al tren.

Bajo el lema “Imaginamos un futuro juntos? ” la Huawei Store se sitúa como la tienda mas importante de la marca unida directamente a su predecesora en calle Roselló donde se daba servicio técnico como servicio primordial y el Retail se dejaba en segundo o tercer plano.

 

La tienda de Huawei de Barcelona se encuentra en la calle Roselló, número 262. Está situado en una esquina bajo la ‘Casa de les Punxes’, un popular edificio modernista en plena Diagonal. Estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h y los sábados por la mañana, pero presuntamente se cerrará poco después de la inauguración en Plaza Cataluña, a 50 metros de la Apple Store.

El aspecto exterior de la tienda es precioso, ya que aprovecha las columnas y la fachada del edificio completo. Tenemos una cristalera y el logo de Huawei con las frases en catalán, que ha sido un gran detalle a la comunidad.

En el interior tenemos un local de 350 metros cuadrados y varias zonas de muestra de dispositivos  y atención al cliente.

 

En cuanto contemos con las primeras imágenes se las haremos llegar por que esto nos gusta cada vez más.

 

Con imágenes de Francisco Marín en palabras de Oscar Lari para EstiloBCN Magazine.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.