Así es ya viene el Game Barcelona 2018 y ya tenemos fecha oficial y los primeros detalles.


El salón del videojuego cambiar este año su fecha así como su ubicación de este 2018. El Barcelona Games Worrld se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre y si trasladará al pabellón dos del recinto Gran Vía.
Según organización este cambio de fechas está enfocado a complementar la campaña navideña ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial.

Por primera vez y en colaboración con la Mobile World capital de Barcelona el salón explorada el ámbito del Mobile gaming, uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años. De este modo, se potencia un evento acorde con el peso que el sector del videojuego tienen Barcelona tanto la industria como en universidades y mercado.
Luz y Spor también serán importantes un año más. BGW contará con la presencia de las principales marcas por lo que los visitantes disfrutarán de nuevo de la oportunidad de probar las grandes novedades de la temporada durante el salón antes incluso de su lanzamiento comercial. Los esports serán junto a las novedades de las marcas, otro de los grandes protagonistas del salón. El evento volverá a acoger torneos en directo y algunas de las principales cumpeticiones nacionales de videojuegos.

Así que ya sabes si eres un friki de los videojuegos y quieres disfrutar todo el día probando la máxima tecnología en videojuegos puedes comprar tu entrada anticipada en la página del evento .

www.barcelonagamesworld.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.