4 hamburguesas con matices internacionales , 5 cócteles increibles y todo el buen rollo de Hard Rock Café Barcelona te hará viajar este mayo y junio por las hamburguesas insignia de muchos países al rededor del mundo, en esta ocasión las 4 elegidas para estos meses son:

Desde USA 🇺🇸 la cuna de la hamburguesa tenemos la ATOMIC! BURGER  insignia de Las Vegas, NV.  /// Super carne sazonada con el toque secreto de la casa, cobijada con pan brioche tostado con mayonesa de sriracha, queso pepperjack, tomate, rúcula y coronando la hamburguesa dos pimientos jalapeños rebozados que hacen una pieza de arte. Es una de la que pudimos probar y la magia ocurre tras el primer bocado, toda la jugosidad de los ingredientes bailan en la boca con una textura súper atractiva y concreta con un ligero recuerdo picante con la salsa de las patatas se logra el 10 💪🏼🙌🏽🍔🌶.


También desde la otra provincia de USA 🇺🇸/// Honolulu Hawaii nos traen su exitosa ALOHA BURGER con fiambre de cerdo, guacamole , queso Monterrey Jack, rúcula, un aro de piña al grill … De pinta la mejor de todas o no?

La exótica de la familia la Alemana 🇩🇪SCHNITZEL BURGER todo un clásico alemán una mezcla entre hamburguesa y bocadillo que superó nuestras expectativas en un 300% con unas chuletas de cerdo tierno SCHNITZEL empanadas en vez de la típica carne de hamburguesa , una cama de beicon, lechuga, tomate y chucrut en pan pretzel. El equilibrio perfecto entre el bocadillo y la hamburguesa!

Y la última y no por eso menos atractiva desde Atenas, Grecia  la GREEK BURGER.

Todo el sabor de la salsa Tzatziki, rúcula, tomate y un toque legendario con queso feta con alcaparras, Olivas negras, pimiento y cebolla.

 

Todas son espectaculares, teneis que porbarlas todas !!! Queréis ver mas?.. entrad en www.worldburgertour.com hay maravillas, que iremos probando cada bimestre!!!… No olvidéis compartir sus experiencias con el hashtag #WorldBurgerTour #ThisIsHardRock

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.