Tast a La Rambla regresa este 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre; la feria más esperada por todos los foodies de Barcelona donde estos cuatro días podrás disfrutar de más de veinticinco de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de la ciudad de Barcelona ofrecerán, en la Rambla de Santa Mònica, una muestra de su cocina.

Este año la propuesta de degustación se divide en cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y Platillos y Cocina Tradicional, que se completará con la sección dedicada a patrocinadores y colaboradores. En esta ocasión, el Territorio Invitado será Saborea Lanzarote, que en el marco de Tast a La Rambla promocionará los productos de la zona con especial protagonismo de sus vinos.

En esta edición, el programa de actividades se agrupa bajo el paraguas del Aula de Tast, un espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica, en sustitución del centro Arts Santa Mònica. Será con aforo limitado y se mantendrá la distancia social. Se podrá acceder sin reserva previa y la entrada será gratuita.

 


La séptima edición de “Tast a La Rambla” cuenta con el apoyo del Districte de Ciutat Vella del Ajuntament de Barcelona y con el patrocinio principal de Estrella Damm. Coca-Cola, Royal Bliss y Hostelgrup también patrocinan el acto, que cuenta con la colaboración de Cinzano, Aperol Spritz, Juvé & Camps, Freixenet, Saborea Lanzarote y S. Pellegrino, además de Makro, un año más como proveedor oficial de la feria.

 

Es un imperdible que echábamos de menos, y tú te lo vas a perder? 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.