El famoso supermercado Lidl se ha consolidado en los últimos años dentro del nicho “Vegano” y dando un paso más allá y trae la hamburguesa vegana Beyond Meat®, cuyo éxito en Estados Unidos ha revolucionado el mercado.

Lidl ha presentado en Madrid su propia versión de esta receta bajo la marca propia “Next Level Meat”. Elaborada a base de proteína de guisante, este revolucionario lanzamiento llega a España con un precio de 2,99€ el pack de dos unidades y como respuesta a la creciente tendencia en la venta de productos veganos para todos los públicos.

Esta receta se alza como uno de los sustitutivos cárnicos mejor conseguidos del mercado internacional actual, con diferencias casi inapreciables con la carne de vacuno en el sabor, la textura y el olor.

Hoy en día en España se consumen al año 550 millones de hamburguesa y, hasta el momento, el gran arraigo cultural de la hamburguesa no había conseguido encontrar un competidor vegano a la altura.  Por esta misma razón, grandes compañías alimentarias como Lidl se han lanzado a la carrera en el desarrollo de productos que mantengan las propiedades de la carne y que a la vez contribuyan a reducir su consumo. Lidl se posiciona así como el primer supermercado en contar con una hamburguesa de ‘carne que no es carne’ entre sus productos de marca propia, democratizando su precio para dar respuesta a las necesidades y tendencias de los consumidores y del mercado.

Pruébalas y pon en nuestras redes si te ha gustado o que les mejorarías?…

En palabras de Oscar Larios e imágenes de Francisco Marin para EstiloBCN Magazine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.