Esperamos que todos vosotros conozcáis el primer templo máximo del desayuno en Barcelona “LA DESAYUNERÍA” que abría hace poco mas de tres años y medio su primer local especializado en desayunos y delicias de brunch, justo a un costado del Mercat de Sant Antoni en Carrer Comte Borrell, 75, y ahora después de un dulce y delicioso camino, abren su nuevo local en Carrer Comte d’Urgell, 260, con una carta que está el doble de buena!

Las propietarias Paula y Laura son el reflejo total de la Desayunería, divertidas y con mucho encanto y lo reflejan en cada uno de los detalles, todos los platos son perfectos para desatar la envidia de vueltos colegas en instagram.

Su cocina internacional americana casera las ha llevado a ser un referente del desayuno y brunch en barcelona, si aun no las conoces, tienes que venir a disfrutar de todas las maravillas para todos los gustos siempre con ese toque “Dinner Americano” que te hará flipar!

 

Para nosotros la joya de la corona son los pancakes que podéis pedir a domicilio con su servicio Pikelets, para aquellos fines de semana donde apetece quedarse en casa a ver Netflix y comer delicias americanas! aun que no se queda atrás toda la carta, ¿Cómo resistirse a un sandwich de queso? o a un bocadillo con pan de wafle relleno de pollo con miel… al típico estilo America!

Tenéis que vivirlo en paladar propio y maravillarse de la NUEVA DESAYUNERIA!.. Comte d’Urgell, 260, y a desayunar todo el dia todos los días en la Desayunería.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.