En punto de la hora programada (21:30) salió al escenario el Astro Borícua a darle ritmo al Palau Sant Jordi con un lleno total que lo aguardaba entre gritos y euforia!!!


Nos llevó por su gran recorrido musical con todos los hits de su carrera con momentos más románticos y otros de fiesta a tope!!!


Pudimos escuchar desde su famoso “vuelve” publicado hace más de 19 años en 1998 hasta su más reciente éxito “vente p’aca”… y esto nos habla del amplio público que sigue al puertorriqueño, conquistando a generaciones con su inigualable energía y buen rollo que contagia en cada uno de sus movimientos de cadera!!!




Haciendo memoria hay tantos temazos de Ricky que esperábamos escuchar y los ha cantado todosss!!! La Copa de la vida para los nostálgicos del fútbol , Maria para los que se quieren enamorar con su 1…2…3…


Gritamos y bailamos para cerrar este mes con todo el buen ritmo del Rey del Pop Latino que pisó tierras catalanas este 30 de mayo… si te lo perdiste aquí te dejamos un vídeo con una “mordidita” del concierto!!!

Hasta otra de estas que nos gustan tanto al EstiloBCN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.