Una espectacular y entregada Lady Gaga nos hizo bailar y sacar lo mejor de nosotros mismos con su música y todo el buen rollo que trajo desde Estados Unidos hasta Barcelona, dónde la MAMA MONSTER dio inicio su gira Europea.

Llegó a la capital Catalana el pasado jueves donde algunos fans se dieron cita fuera del Aeropuerto del Prat para recibirla y bastante accesible firmó autógrafos y deslumbró con un atuendo bastante amplio de escote… El Palau Sant Jordi la recibió el mismo Jueves para realizar el ensayo general junto a sus músicos y bailarines que después de un largo vuelo lo dieron todo para descansar un día y al próximo dar el primer concierto de la Gira Europea Joanne que da nombre a su mas reciente e intimo disco.

A las 21:10 comenzó la cuenta regresiva  y la energía de los little monsters hacía vibrar el Palau donde pudimos disfrutar a una Gaga muy diferente a la que hemos visto en conciertos anteriores, pues consiguió una mezcla perfecta entre su música para bailar y la introspección de Joanne.

Siempre empática con Barcelona dedicó en varios momentos del show palabras de aliento a la ciudad tras los pasados atentados bajo el lema “que nadie siembre el miedo en sus corazones”. Dejando a todos boquiabiertos con una versión acústica de Edge of Glory donde demostró una gran voz acompañada de un  Palau Sant Jordi iluminado por las linternas de los móviles que hicieron un gran momento.

Los vestuarios opulentos no se quedaron atrás y lo que mas nos gustó del show fue la interactividad que se tuvo con los fans pues cual circo de tres pistas aprovechó al máximo la pista del Palau Sant Jordi donde en varios momentos bajaban pasarelas de una especie de nubes digitales donde se movía a dos plataformas en las que todo el mundo pudo verla de cerca… Aplausos por eso!

Cantó todos sus grandes éxitos contando Poker Face, Alejandro, Born this way, Edge of Glory y el plato fuerte llegó justo al final del concierto donde todos corearon Million Reasons (su canción mas premiada) que al final la pista se quedó un poco atrás por la emoción del momento al escuchar a los casi 15 mil personas que estuvimos ahí.

En pocas palabras un super concierto del que nos olvidamos de la Gaga Alocada y gritona y nos deleitamos con una Lady Gaga cercana y super energética.

Te lo perdiste?… Te dejamos un vídeo donde puedes ver todo lo que te contamos… Hasta otra Little Monsters.

En palabras de Oscar Larios con imágenes de Francisco Marin para EstiloBCN Magazine

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Instagram,Google+ y YoutubeLa mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.