Una vez más el Poble Espanyol se hace partícipe de este mundo electrónico haciendo saber a sus seguidores y visitantes porque tiene el mejor Dance Club de toda la ciudad Condal, con rasgos underground y un majestuoso entorno que son características del tan conocido INPUT (High Fidelity Dance Club) con reconocidos Djs de la talla de Green Velvet podremos disfrutar este fin de semana de una experiencia casi extrasensorial y acústica que lleva el mundo del techno a otro nivel, te dejamos el cartel para que sigas de Julio que no te puedes perder.

 


INPUT es la puerta de entrada a un espacio creativo en el que arte,  música y  espectáculo se entremezclan de forma espontánea y natural, ofreciendo múltiples posibilidades de transformación del espacio visual y sonoro con la finalidad de interactuar con las sensaciones del público.

INPUT representa la entrada a un sugerente universo sonoro diseñado a medida, que discurrirá por escenarios diversos y en el que primará el buen gusto por encima de las modas o tendencias.

INPUT supone el acceso a un nuevo plano de experimentación que conectará a los oyentes con el espacio, fomentando la estimulación psico-acústica y logrando establecer un diálogo entre las diferentes disciplinas creativas.

INPUT no entiende de diferencias sociales ni de modas, y se focaliza única y exclusivamente en la música y el sonido como sus pilares básicos. 

Situado en uno de los emplazamientos más significativos de Barcelona -El Poble Espanyol- y dotado de una estética marcada por una cierta fisonomía industrial, INPUT se erige como  el vehículo idóneo  para redescubrir la cultura de club de la Ciudad Condal y para vivir una experiencia, si más no, cargada de estímulo cultural, diversión y vanguardia.

INPUT es culto al sonido, es cultura electrónica, es experimentación, es innovación, es diversión, es punto de encuentro, es cultura de club, es espontaneidad, y, sobretodo, es la puerta de entrada a una experiencia sonora sin parangón en Barcelona.

¿Entras? Tú decides.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.