Olvidate de la vida citadina, es hora de dirigirse a Benicàssim para el festival musical más grande al lado del mar. A medida que el sol comienza a ponerse, la música y la diversión comienza en el mejor festival de Europa.
 
Así es Benicassim, un recinto de playa en España situado al lado del mar. Durante el día puedes desde tomar un baño de sol y mar y por la noche puedes escuchar la propuesta de los grupos de este año y bailar durante horas…
 
El cartel que ofrece Benicàssim es tan bueno como el de los grandes festivales británicos (los padres de los festivales). Para 2015 los cabezas del cartel eran: Florence and The Machine, The Prodigy, Blur y Portishead sin olvidar claro la participación grandiosa de Noel Gallaguer que nos hizo recordar sus prodigiosa música al estilo Oasis.
The Prodigy como siempre nos hizo vibrar con su potente sonido que nos destapo los oídos, abriendo con su éxito por excelencia Breathe hizo que todos gritáramos y saltáramos desde el inicio hasta el final pasando por temas como Diesel Power, Smack my bitch up y Voodo People.
 
Blur com siempre fue todo un éxito interpretando sus temas clásicos como coffee and TV, donde nos hizo revivir toda aquella dedada de grandes hits interpretados por Damon Albarn y compañía … y que decir de su ultimo album The magic whip que suena genial.
 
Portishead siempre tan sereno y misterioso pero con una voz penetrante que llegó hasta nuestros huesos creando un ambiente mas que inigualable, dejando claro que no son nuevos músicos transmitiendo en cada nota su gran experiencia en el escenario.
Este 2016 Benicàssim trae un show impactante, bastante fresco para los amantes de la electrónica, su gran cartel encabezado por The Chemical Brothers hace que los gustosos de la música quieran abarrotar las entradas, otros grandes de la música como Muse y Kendrick Lamar completarán el cartel apoyados de nuevos grupos con conceptos actuales y muy frescos como Major Lazer, que si no has escuchado alguno de sus temas es simplemente porque no has vivido… Benicàssim cerrara su cartel el último día con uno de los grandes, Massive Attack que ha sonado por mas de una decada. Asi que no podemos esperar mas para estar en Benicàssim y disfrutar del sol, la playa y la buena música.
 
Para disfrutar al máximo este festival y los 4 días de camping recomendamos comprar el pase VIP, El boleto da acceso al Villacamp una zona de acampada , donde puedes montar tu tienda de campaña bajo la sombra de árboles y toldos . Las instalaciones de aseo y ducha son super cómodos . La forma más adecuada para desplazarse a Benicassim es el tren ya que hay una estación cerca y es la manera mas rápida y fácil ya que Benicassim no tiene aeropuerto.
 
Te aconsejamos también llevar tu bañador, calzado comodo y sobre todo un buen protector UV, ahora si estamos listos para Benicassim 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.