En esta 37a edición se renueva el Salón Internacional del Cómic de Barcelona a Comic Barcelona, nuevo logo y una nueva duración  –del 5 al 7 de abril. 

Con una amplia referencia al grande de los cómics que nos ha dejado este pasado noviembre con exposiciones que muestran su legado y el origen que muchos tal vez no han visto de tan cerca.

recorriendo su herencia como guionista, sus principales héroes (Hulk, Thor, Iron Man, Dr. Extraño, Daredevil…) y villanos (Magneto, Dr. Octopus, Dr. Muerte, Loki…), su papel como editor y divulgador de Marvel, como productor de series y películas y sus tradicionales cameos.

 

 

Otra parte muy importante para el fandom es el poder adquirir artículos del mundo del cómic donde los expositores se lo curran para traer en cada edición la “crem de la crem” en coleccionables, comics y artículos inigualables para toda la familia, incluso para los más peques!

El salón del cómic ha crecido tanto que es un referente de primavera en la ciudad y hasta la alcaldesa ha decidido dedicar un momento para dar pistoletazo de salida a esta edición que sin duda alguna pinta para una de Las mejor organizada y que más disfrutareis.

La cita es te 5-7 de abril en la Fira de Montjuïc en los pabellones de siempre, pero con muchas novedades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.