LOS MINIONS /// Adorables, divertidos y malvados

 

¿Quién no conoce a estos incansables “organismos amarillos”? Desde que llegó “Grú: Mi villano favorito” a nuestras carteleras nos enamoramos de estos personajes tan singulares, por supuesto que después del éxito de esta historia LOS MINIONS merecían contar su propia historia y así nos adentramos al mundo secreto de éstos.

Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

/// La historia Minion ///

Contando con la tristeza de sus compañeros Kevin tiene la genial idea de salir y buscar un nuevo amo para servir, obviamente se trataba de buscar un villano, alguien tan malo que resultara un gusto estar a su lado. Para este propósito Kevin busca a valientes voluntarios que lo sigan: es ahí donde entran estos graciosos acompañantes, Stuart, amante de la música y quien sueña con tener una guitarra a la altura de Jimi Hendrix; y el simpático Bob, un pequeñito soñador, alegre y muy cariñoso.

(De izda a dcha) KEVIN, STUART y BOB viven para servir en Los Minions, la comedia de aventuras de Universal Pictures y Illumination Entertainment donde los Minions intentan salvar a su raza… de la aniquilación más total.

Así el trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, superando varios desafíos y pruebas que los llevarán a toparse con la malvada Scarlet Overkill, la mejor criminal del momento, un personaje que recuerda mucho al famoso James Bond por su astucia y por contar con toda la tecnología para conseguir sus objetivos. Después de varias pruebas se convertirán en los nuevos ayudante de Scarlet, y deberán lograr su objetivo: robar la corona de la reina Isabel II.

Scarlet Overkill (la voz de ALEXANDRA JIMÉNEZ en la versión al castellano y de SANDRA BULLOCK en la VO) es la primera supermala de la historia del mundo en Los Minions, la comedia de aventuras de Universal Pictures y Illumination Entertainment donde los Minions intentan salvar a su raza… de la aniquilación más total.

 

Con una banda sonora elaborada a partir de exitosos temas de los años sesenta que aún impregnan la cultura actual, LOS MINIONS representa una gran opción para niños y adultos, divertida, tierna y llena de sorpresas. Te recomendamos verla en 3D.

Universal Pictures y Illumination Entertainment

Scarlet Overkill (la voz de ALEXANDRA JIMÉNEZ en la versión al castellano y de SANDRA BULLOCK en la VO) la primera supermala de la historia del mundo, aprieta (De izda a dcha) a STUART, KEVIN y BOB  en Los Minions, la comedia de aventuras de Universal Pictures e Illumination Entertainment donde los Minions intentan salvar a su raza… de la aniquilación más total.

/// Curiosidades ///

1 /// Los directores de “Grú, mi villano favorito” confirmaron que los Minions fueron incluidos para que la historia principal fuera más agradable y la forma más sencilla era mostrándolos como un grupo de incompetentes graciosos.

2 /// Los Minions se comunican por medio de un “idioma” que parece una mezcla entre inglés, español, italiano, francés, y algunas palabras son pronunciadas en ruso.

3 /// La forma en que los Minions se reproducen es todo un secreto.

4 /// En ‘Mi Villano Favorito’ solo aparecen cinco peinados distintos para los cientos de Minions que existen. Además, solo tienen tres dedos.

5 /// Los Minions que protagonizan las películas y que tienen un papel importante en la película tienen nombres masculinos, al igual que en la nueva producción. (Kevin, Stuart y Bob)

6 /// Cuando se convierten en seres malignos, su color es morado porque el amarillo y el morado están en lados opuestos en el espectro de color.

7. Los Jawas de la saga original de ‘Star Wars’ y los ‘Oompa Loompa’ de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ fueron la inspiración principal para crear los Minions.

8. En ‘Grú, Mi Villano Favorito’, los pequeños seres amarillos tienen una dentadura torcida, mientras que en la segunda parte y en ‘Minions’ tienen sus dientes en línea.

Nota:  4 palomitas

Para Estilo BCN con la mejor cineMIRADA: Lilian Carrasco

 

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.