Jurassic World  o la venganza del T-Rex

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por preservar un parque temático? Parece ser la premisa de esta cinta que produce Steven Spielberg, tras más de 20 años de Jurassic Park ahora encontramos otro parque más adelantado que ofrece infinidad de diversión pero que al mismo tiempo se convierte en un lugar letal y lleno de peligros; todo esto gracias a la nueva “creación” el enorme y misterioso Indominus Rex.

La Indominus rex puede con todo lo que se cruza en su camino en Jurassic World. Steven Spielberg regresa para ocuparse de la producción ejecutiva de la muy esperada nueva entrega de la innovadora serie Parque Jurásico. Una épica aventura de acción dirigida por Colin Trevorrow, y producida por Frank Marshall y Patrick Crowley.
Foto: Universal Pictures y Amblin Entertainment

Indominus Rex

La historia se sitúa en Jurassic World, un lujoso centro turístico al que acuden decenas de miles de visitantes para poder contemplar a todos aquellos animales prehistóricos e interactuar con ellos. El parque temático Jurassic World se encuentra en una isla cercana a Costa Rica. Aquí todo el mundo se divierte, los niños montan amables cachorros de triceratops en el minizoo, el público grita entusiasmado cuando el gigantesco mosaurio emerge de su piscina para tragarse a un gran tiburón blanco, y las familias contemplan con fascinación a dinosaurios de todos los tamaños y clases paseando libremente, sin dejar de mencionar el ambiente de paz y seguridad que ofrece el mismo parque.

Zach (NICK ROBINSON) y Gray (TY SIMPKINS) pasean entre dinosaurios en Jurassic World. Steven Spielberg regresa para ocuparse de la producción ejecutiva de la muy esperada nueva entrega de la innovadora serie Parque Jurásico. Una épica aventura de acción dirigida por Colin Trevorrow, y producida por Frank Marshall y Patrick Crowley.
Foto: ILM/Universal Pictures y Amblin Entertainment

El encargado de “crear” a estas criaturas es el Dr. Henry Wu, quien al lado del Indominus digamos que son los protagonistas de la película. Se trata de un dinosaurio modificado con un ensamblaje genético procedente del T. Rex, del carnotaurus, el marjugasaurus, el rugops, el giganotasaurus y unos cuantos más sin revelar. El gigantesco Indominus Rex, que mide 12 metros de largo, es la criatura más inteligente, más grande y más malvada que jamás se ha creado en Isla Nublar. Sin embargo cuando llega el momento de presentar al “nuevo” se dan cuenta de que ha sido cread con el fin de convertirse en un arma de destrucción y por esta razón es el mejor en todo: mata por placer, es inteligente, tiene un olfato superior a los de su especie, en pocas palabras es Perfecto.

Owen (CHRIS PRATT) intenta mantener a los raptores a distancia en Jurassic World. Steven Spielberg regresa para ocuparse de la producción ejecutiva de la muy esperada nueva entrega de la innovadora serie Parque Jurásico. Una épica aventura de acción dirigida por Colin Trevorrow, y producida por Frank Marshall y Patrick Crowley.
Foto: Universal Pictures y Amblin Entertainment

 

Continúa la saga

El primer Parque Jurásico fue un taquillazo veraniego, un acontecimiento cinematográfico irrepetible en el que vimos y oímos algunas de las imágenes y sonidos emblemáticos del cine. Utilizó efectos visuales pioneros que nos hicieron creer que los dinosaurios volvían a pasearse por nuestro planeta. En una mezcla de datos científicos con una imaginación sorprendente, también dejaba claro qué podía pasar si se alteraba el orden natural. Parque Jurásico demostró que una historia perfecta podía ser el tema de la mejor película de verano en cuanto a espectáculo y diversión: “Puede decirse que JURASSIC WORLD es el equivalente a ver Parque Jurásico convertido en realidad”. “Queríamos que el sueño se cumpliera y que existiera un parque temático totalmente especializado en el milagro de crear dinosaurios a partir del ADN. Es la realización del sueño de Michael Crichton transferido al sueño de John Hammond. Esperamos que sea el sueño que el público siempre ha querido ver”. En palabras del propio Spielberg.

Como es de suponerse los protagonistas son los dinosaurios, los personajes “humanos” pasan a participar de forma secundaria, sobre todo si se trata si eliges ver la cinta en 3D.

 

RECOMENDACIONES 

Antes de ver la cinta te hacemos estas pequeñas recomendaciones:

  • Elige asistir a salas 3D, es una pasada ver cómo los dinosaurios salen de la pantalla y quieren comerte.
  • Asiste con personas que no sean muy nerviosas, de lo contrario terminarás sordo por los gritos.
  • Recuerda que los dinosaurios no se pueden adoptar, te aseguro que después de vivir la experiencia querrás tener uno en casa.
  • Si eres fanático de T-Rex te encantará esta cinta.
  • Espera ver de todo, hasta una mujer corriendo en tacones, en esta isla todo puede suceder.
  • No pierdas de vista a los velociraptos son lo mejor de todo.
  • DISFRUTA AL MÁXIMO LA AVENTURA, TE DEJARÁ HELADO.

Para Estilo BCN: Lilian Carrasco

Periodista y Cinéfila 😉

 

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.