Quizás uno de los motivos por los cuales los dibujos animados de los años ochentas y noventas son más recordados es debido a sus entrañables villanos; uno de ellos era Mumm-Ra , archivillano de los Thundercats, que a pesar de sus fechorías siempre conseguía echar a perder sus planes para apoderarse de Thundera.

De hecho, en algunas ocasiones, la inteligencia y la personalidad de los villanos sobrepasa a los protagonistas de las historias, motivo por el cual son seguidos y recordados por más fans.

Aún asi resulta que Mumm-Ra no era el peor enemigo de los  Thundercats asi lo cuenta la historia y según los comics.

A pesar de ser su peor villano e intentar destruirlos en numerosas ocasiones resulta que al terminar la serie los felinos vuelven a casa solo para enfrentarse a una nueva raza similar a la de los Thundercats pero con rasgos caninos, quienes se encargaron de esclavizar su planeta y derrotar a nuestros héroes felinos.

 

Cuando todo parecía perdido Mumm-ra se manifestó conviertiendose en su aliado; tras una gran batalla, recuperaron su planeta y su libertad, asi que al final el eterno enemigo de los Thundercats se convirtió en el Héroe de Thundera.

Quién lo diría , al fin se ha desmentido el mito, así termina una de las series animadas de nuestra infancia que ha sido muy querida por varias generaciones y se espera una secuela en forma de película que posiblemente trate sobre esto y se especula la estrenaran en 2018.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.