Bienvenidos a nuestra nueva sección, donde hablaremos sobre los lanzamientos en DVD y Blu-Ray más sobresalientes, ya sea por sus aspectos técnicos o por la importancia de la historia que narran. Así que iniciamos…

 

Mujeres

Cincuenta Sombras de Grey Blu-ray

¿Cómo disfrutar de una sexualidad plena con la persona amada?

Universal 

El éxito de taquilla llega hasta tu hogar.

Bienvenidos al maravilloso mundo de Christian Grey, el Rey de la pasión y el control llevado hasta los límites inimaginables, donde una afortunada Anastasia es quien vive, siente, sufre y disfruta en primera persona los placeres carnales al lado del maravilloso seductor Sr. Grey.

Ahora todas aquellas seguidoras de esta apasionante historia tiene la oportunidad de verla una y otra vez gracias a la magia del formato digital, en esta ocasión nos centraremos en el Blu-Ray, el cual contiene extras de gran valía para las ansiosas fans de la saga.

Los Extras

Dentro de éstos encontramos varios aspectos sumamente interesantes, sobre todo si se trata de redondear la sugerente historia, además de que Universal incluyó un final alternativo y escenas que no aparecieron en la pantalla cinematográfica.

Así que hablaremos sobre aquellos que en nuestra perspectiva son los más interesantes:

  • Detrás de las sombras: Acompañados por el equipo de dirección y actores este extra nos lleva al difícil mundo de plasmar en imágenes la novela, y así entre anécdotas nos cuentan sobre los aspectos más difíciles de la historia.
  • El Mundo de Christian: En esta sección prepárate para descubrir al magnético Sr. Grey, ¿quién es en realidad? Además de conocer a fondo al actor que lo interpreta, Jamie Dornan.
  • Cincuenta Sombras El placer del dolor: Bienvenidas al seductor mundo del BDSM al lado de un experto, así que prepárense para mirar y aprender.
  • Tours de 360° de los sets de los apartamentos de Christian y Ana, incluyendo el fantástico Salón Rojo.

Al final podemos darnos cuenta que es un material sumamente rico para todas las seguidoras de esta historia de amor, y para aquellas que no tuvieron oportunidad de asistir al cine, qué mejor oportunidad de poder apreciarla en la comodidad del hogar, donde se pueden gestar incontables historias que podrían matar de envidia a la frágil Anastasia.

Calificación: 

 

 

 

Niños

Bob Esponja: Un héroes fuera del agua Blu-ray

Paramount- Nickelodeon

¿Quién no conoce a Bob Esponja? Esa simpática esponja amarilla que nos acompaña desde hace años en la TV, y en algunas aventuras cinematográficas, donde cada episodio refleja la buena relación con los habitantes de Fondo de Bikini. En esta ocasión Bob Esponja debe recuperar la receta secreta de la Cangreburger que fue robada por el Pirata Barba Burger; para poder logar su meta Bob Esponja y sus amigos deberán subir a la superficie para enfrentar al villano y además “sacar al exterior” al superhéroe que llevan dentro, así podemos ver un festival de súper poderes que nos harán reír a lo grande.

Left to right: Patrick Star (as Mr. Superawesomeness), SpongeBob SquarePants (as The Invincibubble), Squidward Tentacles (as Sour Note), and Mr. Krabs (as Sir Pinch-A-Lot), in SPONGEBOB: SPONGE OUT OF WATER, from Paramount Pictures and Nickelodeon Movies.

Los Extras

• ¿Te gustaría cantar con Bob Esponja? Aquí tiene tu oportunidad con 3 VIDEOS EXCLUSIVOS EN KARAOKE.

• Conoce a detalle de Fondo de Bikini, aquí encontrarás 8 reportajes únicos.

•Para todos aquellos que queremos conocer más de Bob Esponja se incluyen storyboards y escenas eliminadas.

  • Además de que la cinta está doblada también al catalán, sensacional para practicarlo con Bob Esponja.

Finalmente mencionaré que en total el Blu Ray ofrece más de una hora y media de extras, para todos los fanáticos de Bob Esponja y compañía, donde además serán súper héroes, con poderes que nos dejarán impresionados. Bienvenidos a Fondo de Bikini.

Calificación: 

 

 

 

Varios

La Teoría del Todo

Universal

Stephen Hawking es un genio que todos conocemos, pero en esta cinta se aprecia la otra cara del científico, la del Hawking humano, enamorado de su esposa, amoroso padre de tres hijos, abrumado llevar a cuesta su obsesión: el tiempo. En esta cinta podemos ver la historia del hombre que con 21 años recibe un diagnóstico que lo condena a la muerte.

Los Extras:

• Escenas Inéditas

• Convertirse en los Hawking

• Comentario de fondo con el director James Marsh

Calificación: 

 

 

 

 

 

Blackhat Blu-ray

Universal

 

El emocionante mundo de los hackers presentados desde una perspectiva que nos muestra los dos lados de la moneda, por uno todo lo positivo que se puede lograr, desde evitar fraudes financieros hasta atrapar a ciberdelincuentes; y por el otro, el negativo, porque al fin y al cabo los hackers violan nuestra intimidad y roban nuestra información convirtiéndose en delincuentes también. Partiendo de esta premisa Chris Hemsworth protagoniza “Amenaza en la Red”, que nos narra cómo todo esa información se puede convertir en letal cuando cae en las manos equivocadas. Recomendada para todos aquellos amantes del cine de acción y aventura.

Los Extras:

• La ciberamenaza

• En localizaciones de todo el mundo

• Creando la realidad

Calificación: 

 

 

 

Pirados al rescate Blu-ray

Universal

Siguiendo la línea de “Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!”, esta comedia nos narra la historia de tres amigos y todas sus desventuras para lograr que uno de ellos pueda estar con el amor de su vida, todo rodeado de un pintoresco México, donde todos los excesos están permitidos.

El guionista Scott Armstrong (Road Trip, Aquellas Juergas Universitarias y Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!) presenta su primera película donde los mejores amigos se convierten en tus peores enemigos.

Calificación: 

 

 

 

 

Para EstiloBCN: Lilian Carrasco

Periodista y Cinéfila

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube

La mejor revista del Estilo de Vida en  Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.