Hoy asistimos a la premier de Los Vengadores en todas las salas de cine en Barcelona y fué INCREÍBLE!

150 minutos llenos de acción, una trama constante y consistente, efectos impecables y una perfección en cada imagen que solo podéis ver por ustedes mismos. La trama da muchas vueltas inesperadas.

Marvel

Superó a su predecesora, con esta película te das cuenta de el nivel que ha alcanzado el cine, recreando un mundo y situaciones imaginarias en un entorno real con una veracidad impecable, explosiones y destrucción a su máxima expresión pero con una justificación humana y creíble.

Si ustedes han visto las películas de Thor, Hulk, Capitán América y Ironman no pueden perderse su evolución en esta película, cuya trama se basa en el equilibrio del bien y del mal, de la paz y la guerra, donde la única esperanza es estar unidos y sacar lo mejor de nosotros, no importando de donde vengamos, ni cuan poderosos seamos, lo importante es sumar fuerzas para lograr vencer al mal.

marvel

Nos sorprendió la jubilación de algunos de los personajes, el realismo de las escenas, la evolución de los trajes y la aparición de nuevos VENGADORES, la aparición de la Bruja Escarlata  dentro de la historia, la transformación de Hulk a humano es una obra de arte del FX, ya no existe la típica frase de antaño “No se vio tan real” eso es historia, (muy recomendable en 3D y 4D)

 

Y para cerrar en el esperado corto final que caracteriza a las películas de Marvel en exclusiva tenemos imágenes de lo que nos desvelan para la siguiente entrega. THANOS , personaje de Marvel Comics creado por Jim Starlin que presuntamente será el centro de la próxima entrega de LOS VENGADORES en 2017,su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος, «muerte»; pero principalmente es una deformación del nombre del Dios de la muerte no violenta, Tánatos.

Marvel

MARVEL

Ahora a correr a las salas de cines que no pueden dejar pasar una de las 5 películas más esperadas del año, solo nos faltan Jurassic World en Verano y en diciembre la entrega #7 de la saga de Star Wars, aquí les dejamos los respectivos trailers.

Conéctate al EstiloBCN y Síguenos en FacebookTwitter, Google+ y Youtube.

Para EstiloBCN Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.