Hace unos dias asistimos al Glass Room Barcelona en el Paseo de Gracia de Barcelona, para la presentación de la nueva app de citas “WANS” que propone perfiles afines una vez al día.

Una app que através de celestinos o MATCHMAKERS, seleccionan a perfiles que creen serán afines a ti por medio de una selección personalizada y 1000000000 veces mas adecuada a lo que buscas en otra persona, por lo que es una app única en el mercado.

 

Wans es una nueva aplicación de citas centrada en el concepto de “Slow Dating”, que busca desacelerar el frenesí del mundo de citas online. Wans propone conexiones efectivas y privadas a los usuarios: Cada uno de ellos recibe un máximo de 4 perfiles elegidos personalmente por el equipo una vez al día. Wans se lanzó en octubre de 2015 y está disponible en Web, IOS y Android, en varios paises, ahora incluyendo Barcelona Prueba WANS Via www.getonce.com o descargate la app de manera gratuita en Castellano y Catalán.


Es más eficiente, pues los matchmakers escogen entre uno y cuatro perfiles al fía, los mas afines a ti, para evitarte así el empezar muchas conversaciones o encuentros con personas con las que no encajas.

Es más discreta pues solo los perfiles sugeridos por WANS pueden ver tu perfil durante 24 horas y ahora muchísimo tiempo para seguir haciendo las cosas maravillosas de tu día a día… y va así>



Descárgala y a encontrar el amor… con WANS!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.