Si te gustan los conciertos, la producción y organización de eventos de entretenimiento en vivo este máster te encantará…

ABIERTA LA MATRÍCULA para  el MÁSTER LIVE ENTERTAINMENT – LIVE NATION

Trás la gran acogida y  el éxito académico de la pasada y primera edición 2014-15, está abierto el plazo de matrícula para el MÁSTER LIVE ENTERTAINMENT- LIVE NATION impartido en la  UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID que dará comienzo el próximo mes de Noviembre y concluirá en el mes de Julio 2016.

Este título de postgrado es la puerta al mercado laboral y la especialización de la música en vivo. Las clases, docencia y seguimiento de los alumnos corre a cargo de  los mejores profesionales de la industria del espectáculo en directo, junto a intervenciones de profesionales de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales, todos ellos actores esenciales de la industria de la organización de eventos; los alumnos recibirán imprescindibles clases, experiencias y ejercicios por parte de managers, promotores, técnicos, financieros, productores, tour managers, agentes, artistas, marketers, abogados y ejecutivos de discográficas de consagrada experiencia profesional.

El Máster contiene un programa muy específico y completo que sienta las bases teóricas para todos aquellos interesados en trabajar en la industria de la música en vivo, haciendo hincapié en el campo de los artistas internacionales, todo ello complementado con multitud de workshops, ejercicios prácticos reales, visitas a montajes de conciertos y prácticas en las empresas más prestigiosas del sector comoTicketmasterBarclayCard Center y por supuesto Live Nation.

MÁSTER LIVE ENTERTAINMENT-LIVE NATION es la gran oportunidad de ser parte de esta gran familia y dedicarte de pleno a ello, aprendiendo con casos reales y en detalle a contratar artistas, diseñar campañas de promoción, realizar presupuestos dentro de proyectos de negocio, configurar ticketing para estadios o festivales, relaciones con marcas y patrocinios, etc.

El Máster es de carácter presencial, bilingüe, 60 ECT y se imparte en el Campus de la UEM de Villaviciosa de Odón, jueves y viernes en horario tarde/noche y sábado por la mañana, en clases de 4 horas al día.

* El Máster en Live Entertainment – Live Nation de la Universidad Europea de Madrid te capacitará para poder dedicarte profesionalmente y a la industria de espectáculos en vivo y acceder a puestos de trabajo dentro de este sector.

La Universidad Europea tiene un convenio para la empresa Live Nation y juntos hemos desarrollado, bajo los estándares actuales internacionales tanto de promoción como de producción un plan de estudios realista y pragmático y dotándole de una perspectiva de conjunto que viene consolidada por la actividad global de Live Nation

 

Mucha suerte y a producir eventos!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.