U2 After Party en el  Hard Rock Cafe Barcelona con la prestigiosa banda tributo PLEASE con motivo de los shows de U2 en Barcelona
  • Qué: U2 After Party Concert con la banda tributo PLEASE
  • Donde: Hard Rock Cafe Barcelona
  • Días: 5 y 6 de Octubre 2015
  • Hora: 23.30h
  • Precio: Entrada Gratuita
Con motivo de los conciertos de U2 en Barcelona esta primera semana de octubre, Hard Rock Cafe Barcelona ha preparado una fiesta tributo con la reconocida banda PLEASE, tras los conciertos de U2 en el Palau Sant Jordi. Exactamente será el lunes 5 y el martes 6 de octubre a partir de las 23.30h en Hard Rock Cafe Barcelona, con entrada gratuita.

Tras una década, por fin vuelve U2 a Barcelona, la próxima ciudad que la banda visita con su Innocence + Experience Tour y donde ofrecerá cuatro conciertos: lunes 5, martes 6, viernes 9 y sábado 10 de octubre. Llegan con las nuevas canciones más que rodadas, después de más de cincuenta conciertos de gira por América y Europa. Un tour que es la continuación del reciente lanzamiento del álbum Songs of Innocence, número 13 en la discografía de U2.

PLEASE es una banda tributo a U2 de Barcelona formada por Miki Fargas (Bono), Edu Zafra (The Edge), Miguel A. Mateu (Adam Clayton) y Álex Gaspa (Larry Mullen Jr). Con más de 15 años de experiencia, en 2002 se convirtieron en la banda tributo oficial de U2 en España al ser contratados por Universal Music Spain para promocionar los próximos lanzamientos de la banda irlandesa. Ya en 2011 la banda tributo a U2 fue escogida por Hard Rock Cafe Barcelona para celebrar el 40º aniversario de Hard Rock.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.